Pollinator Pop-Up en Español

¿Qué es el Pollinator Pop Up?

Westchester Land Trust creó el Pollinator Pop-Up de fácil uso para compartir información relacionada con las abejas, mariposas, picaflores y otros polinizadores. Las herramientas en la red de este folleto ofrecen recursos para familias, jardineros (en especial principiantes), y científicos germinadores. Descripción general

Students learning at the Pollinator Pop-Up
Pollinator Pop-Up tent at Glenwood Lake Park

Todos Pueden Ayudar a los Polinizadores

Estos trabajadores diminutos polinizan a cerca de un tercio de los alimentos que consumimos y a muchas de las plantas que nos rodean; sin embargo, sus respectivas poblaciones han sufrido decrecimiento drástico debido a la pérdida de hábitat y otras amenazas. ¡La buena noticia es que podemos ayudar a los polinizadores, viva usted en diez acres de terreno o en el piso diez de un edificio! ¡Consulte los recursos a continuación para aprender cómo puede marcar la diferencia! ¿Tienes preguntas? ¿Viste un polinizador interesante? ¡Etiquétanos en las redes sociales y usa el hashtag #pollinatorpopup para unirte a la conversación!

Nuestro agradecimiento a Con Edison por contribuir monetariamente de forma parcial y por apoyar los esfuerzos locales de lograr que nuestras comunidades sean más orientadas a la polinización.